
León se prepara para un fin de semana con altas temperaturas en toda la provincia. Sombras que, por las calles de la capital e incluso en la alta montaña, serán los lugares más frecuentados por los leoneses.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología lleva días avisando de la llegada de la ola de calor. A pesar de ello, también se contará con cielos poco nubosos y con nubosidad de evolución sobre todo en horas de la tarde.
La alerta amarilla se activa a partir de las 13:00 horas, cuando las máximas temperaturas comenzarán a subir los termómetros superando incluso los 35 grados en toda la provincia. No se descartan bancos de niebla matinales en las montañas del norte.
Las temperaturas tendrán un ligero ascenso en comparación a los anteriores días de esa semana y se acompañarán de vientos del nordeste o variables, flojos.
Noticia relacionada
En Ponferrada y Astorga las temperaturas máximas alcanzarán los 37 grados, un punto por debajo en la capital leonesa y un punto menos en Villablino.
En cambio, la mínima más inferior se la lleva Villablino con 13 grados, seguida de la localidad maragata con 16, León con 17 grados y, por último, la localidad berciana con 18 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.