
Llega el fin de semana y las temperaturas no dejan de ascender. Los termómetros suben hasta rondar los 40 grados en toda la provincia y el calor deja las calles de la capital desiertas por la imposibilidad de aguantar el sofoco.
Publicidad
Los cielos se mantendrán, siguiendo la continuidad de la semana, poco nubosos con nubosidad de evolución por la tarde sin descartar chubascos dispersos con tormenta.
Además, en diferentes puntos se observarán probables bancos de niebla matinales en las montañas del norte. Las temperaturas seguirán en ascenso con vientos del nordeste o variables, flojos.
Noticia relacionada
En la capital leonesa los termómetros llegarán a los 38 grados de máxima, al igual que en Villablino y Astorga. En Ponferrada marcarán un punto por encima hasta alcanzar los 39.
Por otra parte las mínimas aumentan, llegando la más baja, en Villablino, a los 16 grados. La localidad maragata contará con una mínima de 18, León con 19 grados y Ponferrada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.