Castilla y León registró temperaturas más de tres grados por encima de la serie histórica en la primera semana de agosto en la práctica totalidad de su territorio, a excepción de una pequeña zona al sureste de Salamanca y otra al oeste de Valladolid, cuya ... comparativa arroja una horquilla entre dos y tres grados superior.
Publicidad
La práctica totalidad de las provincias de Ávila, Segovia y Soria, así como el este de la provincia de Burgos y el oeste de León, registraron de hecho temperaturas superiores en más de cuatro grados a las contabilizadas en la serie histórica.
Noticia Relacionada
Así lo muestra un mapa difundido este domingo por la cuenta oficial en Twitter de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, que sitúa al resto de territorios de la Comunidad entre tres y cuatro grados por encima de la serie histórica, a excepción del sureste de Salamanca y una pequeña zona al oeste de Valladolid, cuya comparativa arroja una horquilla entre dos y tres grados superior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.