Borrar
Tres personas pasean por las calles de León con sus mascarillas. leonoticias

La obligatoriedad de la mascarilla supondrá un gasto al mes de 100 euros a las familias leonesas

En función del número de hijos, la cifra oscilará entre los menos 60 euros, para aquellas sin descendencia, y hasta los 144 euros para los que tengan las familias numerosas de cinco miembros

Jueves, 21 de mayo 2020, 11:03

Desde este miércoles, el uso de mascarilla ha pasado de ser voluntario a obligatorio para aquellos espacios, bien sea al aire libre o en espacios cerrados, donde no sea posible mantener la distancia de seguridad mínima de dos metros entre las personas.

Esta orden ministerial ... publicada en el BOE acuerda exactamente lo siguiente: «El uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La obligatoriedad de la mascarilla supondrá un gasto al mes de 100 euros a las familias leonesas