M. BADIOLA
León
Jueves, 26 de enero 2023, 11:00
«No se puede matar en nombre de Dios; ninguna religión lo concibe», advirtió este jueves el obispo de León, Luis Ángel de las Heras, al tiempo que condenó «el acto violento» ocurrido este miércoles en Algeciras y mostró su rechazo «a toda violencia, ... en todos los casos y por cualquier razón».
Publicidad
Noticia Relacionada
Melchor Sáiz-Pardo juan cano
De las Heras consideró «importante» decir que «los cristianos quieren seguir colaborando en la construcción de un mundo de conciliación y de paz», así como «una cultura convivencia, entendimiento, diálogo y respeto en una cultura de encuentro».
Por este motivo, el obispo invitó a la sociedad a «pensar qué hacer por la paz y para contribuir a una cultura de entendimiento», convencido de que «cuando uno se hace esa pregunta y mejora lo que tenga que mejorar, contribuye a lograr una paz y erradicar la violencia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.