Profundamente emocionada, tanto que no era capaz de articular palabra. «No puedo hablar, la verdad. Nunca me había tocado nada bueno en la vida», fue lo primero que pudo decir Lucía Rodríguez ante el premio de 200.000 euros que se acababa de llevar.
Publicidad
Fue toda una sorpresa para ella. De hecho, ni se acordaba de que estaba siendo el sorteo. «Me han llamado para decírmelo y no me lo creía», reconoce. Solo sabía que había terminado en 8 y quien le confirmó la buena nueva fue su marido.
Esta afortunada llevaba un único décimo del 78908, el número afortunado que ha regado a León con millones de euros. «Solo llevo uno, pero es suficiente», sentenciaba.
Y es que parece que dinero llama a dinero porque fue al cambiar un décimo de Navidad -del que le había tocado lo jugado- cuando eligió este número en El Corte Inglés. «Estamos como locos, de verdad. Estaba haciendo la comida y lo he dejado todo». Ni falta hará que Lucía siga cocinando este 6 de enero porque «de momento nos iremos a comer por ahí, no voy a seguir haciendo la comida».
El dinero lo utilizará para el tópico de «ir tapando agujerillos» y para cumplir su «mayor ilusión»: viajar a Nueva York.
José Luis Fernández ha sido otro de los agraciados que se ha acercado hasta El Corte Inglés para celebrar un premio del que se enteró por su mujer. «Nunca me ha tocado nada en la vida, así que habrá que pensar en qué lo gastamos». Se alegraba especialmente por la trabajadora que le había dado el décimo premiado y que estaba muy emocionada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.