Secciones
Servicios
Destacamos
«Vístete de los pies a la cabeza por 30 euros». Este es el lema de la cadena de moda 'low cost' alemana KiK que pronto llegará a León. La multinacional cuenta con más de 4.000 establecimientos en Europa y hace dos años abrió su primer comercio en España, más concretamente en Sevilla.
Ahora llega a la capital leonesa y se muestra como la gran competencia de Primark. Kik, por su parte, aterrizará en el centro comercial León Plaza.
La nueva tienda se instalará en la planta baja de este espacio comercial y ocupará varios locales, ofreciendo una amplia extensión de moda y complementos a bajos precios.
KiK ofrece ropa de mujer, de hombre, de niños y de bebés, además de accesorios, productos de belleza, decoraciones para el hogar e incluso juguetes y regalos.
La cadena alemana cuenta con 4.000 establecimientos en 14 países de Europa. Además de los 2.600 que están radicados en Alemania, la expansión en marcha en los últimos 25 años le han llevado a tener presencia en Austria, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Polonia, Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, España y Portugal, con unos 26.000 empleados en total.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.