La campaña electoral para este 23-J está siendo una de las más extrañas de la historia. Los grandes mítines han quedado a un lado, para dar paso a otros actos y eventos que acerquen a los candidatos a los ciudadanos. La televisión y las convocatorias de prensa son una de las armas usadas, sobre todo, por el actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Publicidad
Por su parte, el candidato del Partido Popular a presidir el Gobierno de España aprovechó un acto electoral en Burgos en la tarde del jueves para acercarse también por León. Alberto Núñez Feijóo disfrutó de una noche de verano en la terraza de una pizzería de la capital leonesa y aprovechó su estancia para hacerse fotos y charlas con algunos de los viandantes.
Y bajo una agradable noche estival la sorpresa fue enorme para muchos que tuvieron la oportunidad de charlar cara a cara con uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno, así como el principal líder de la oposición.
El gallego paseó por la calle Ancha y el entorno de la Catedral de León y disfrutó, no sólo de la gastronomía, sino también del contacto directo con los votantes en el entorno de la Catedral de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.