Secciones
Servicios
Destacamos
La campaña electoral para este 23-J está siendo una de las más extrañas de la historia. Los grandes mítines han quedado a un lado, para dar paso a otros actos y eventos que acerquen a los candidatos a los ciudadanos. La televisión y las convocatorias de prensa son una de las armas usadas, sobre todo, por el actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Por su parte, el candidato del Partido Popular a presidir el Gobierno de España aprovechó un acto electoral en Burgos en la tarde del jueves para acercarse también por León. Alberto Núñez Feijóo disfrutó de una noche de verano en la terraza de una pizzería de la capital leonesa y aprovechó su estancia para hacerse fotos y charlas con algunos de los viandantes.
Y bajo una agradable noche estival la sorpresa fue enorme para muchos que tuvieron la oportunidad de charlar cara a cara con uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno, así como el principal líder de la oposición.
El gallego paseó por la calle Ancha y el entorno de la Catedral de León y disfrutó, no sólo de la gastronomía, sino también del contacto directo con los votantes en el entorno de la Catedral de León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.