
Nubes y algunos chubascos en la provincia de León en una nueva jornada del mes de febrero con temperaturas máximas propias de meses primaverales.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de martes 18 con predominio de los intervalos nubosos en la provincia y con una nubosidad que irá a más en la segunda mitad del día, ocasionando incluso, precipitaciones débiles.
Existirá la probabilidad de brumas y bancos de niebla en las primeras horas del día, con un viento del sureste moderado.
Las temperaturas aumentarán de forma leve, en especial las mínimas, que serán de 2 grados en Villablino, 3 en Astorga, 4 en León y hasta 6 en Ponferrada. Las máximas serán primaverales en muchos puntos de la provincia, llegando a los 16 grados en Ponferrada, 15 en Villablino y 14 en León y Astorga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.