
Tras una noche y una madrugada lluviosa en casi toda la provincia de León, los chubascos se irán debilitando a lo largo del día excepto en zonas de montaña en las que se podrán escaparse gotas durante el resto de la jornada del martes.
Publicidad
La estabilidad dominará el tiempo a partir de este martes aunque a desde el jueves las previsiones vuelven a hablar de más inestabilidad y el regreso de las precipitaciones que mañana serán de nieve en una cota que terminará el día en los 1.100 metros.
Las temperaturas caen algo, sobre todo las máximas, y con mínimas que rozarán la helada o llegarán a caer por debajo de cero en zonas altas. Allí también podremos tener bancos de niebla. Por el contrario, en la meseta se irá imponiendo un cielo cada vez más despejado con vientos flojos o moderados que acabarán rolando de oeste a noroeste y norte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.