Borrar
Avenida Independencia de León.
Nubes y chubascos en un día de temperaturas amables

Nubes y chubascos en un día de temperaturas amables

La provincia de León seguirá viviendo cierta inestabilidad en cuanto a precipitaciones con valores más altos de lo habitual en el mes de febrero

Leonoticias

León

Miércoles, 19 de febrero 2025, 08:18

Día nublado y que podría dejar lluvias en la provincia de León en una jornada de miércoles 19 de febrero que volverá a ofrecer temperaturas amables en territorio leonés.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de miércoles 19 de febrero con cielos nubosos en la provincia de León que se irán abriendo poco a poco en las últimas horas del día.

Estas nubes podrían ocasionar lluvias débiles y dispersas en un día que se espera que amanezca con bancos de niebla matinales, especialmente en las zonas de montaña. Los vientos soplarán flojos, variables pero predominando el componente suroeste.

En cuanto a las temperaturas, habrá un pequeño descenso de los valores. Aun así, las máximas serán altas para el mes de febrero, alcanzando los 16 grados en Ponferrada y Villablino, 15 en Astorga y 14 en León, con mínimas de 6 grados en Ponferrada, 4 en León y 3 en Astorga y Villablino.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Nubes y chubascos en un día de temperaturas amables