Martes de ascenso de temperaturas en León. Tras unos días con mínimas que han bajado hasta los 7 grados, se espera un notable aumento de las temperaturas de cara a los últimos días del mes de agosto.
Publicidad
Los cielos serán poco nubosos en general, con intervalos de nubes altas, y los vientos soplarán del este y noreste, girando a componente oeste flojos, y serán más intensos por la tarde.
Se esperan máximas de 33 grados en Astorga, León y Ponferrada, que alcanzarán los 31 en Villablino, en comparación con la jornada del lunes en la que no subieron de 32 grados.
En cuanto a las mínimas, se esperan temperaturas de 13 grados en Astorga y León, mínimas de 16 grados en Ponferrada y las más bajas de la provincia en Villablino, donde apenas se alcanzarán los 10 grados. Estas temperaturas contrastan con las alcanzadas en la jornada del lunes, cuando los 12 grados de Ponferrada fueron la temperatura mínima más alta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.