Secciones
Servicios
Destacamos
Martes de ascenso de temperaturas en León. Tras unos días con mínimas que han bajado hasta los 7 grados, se espera un notable aumento de las temperaturas de cara a los últimos días del mes de agosto.
Los cielos serán poco nubosos en general, con intervalos de nubes altas, y los vientos soplarán del este y noreste, girando a componente oeste flojos, y serán más intensos por la tarde.
Se esperan máximas de 33 grados en Astorga, León y Ponferrada, que alcanzarán los 31 en Villablino, en comparación con la jornada del lunes en la que no subieron de 32 grados.
En cuanto a las mínimas, se esperan temperaturas de 13 grados en Astorga y León, mínimas de 16 grados en Ponferrada y las más bajas de la provincia en Villablino, donde apenas se alcanzarán los 10 grados. Estas temperaturas contrastan con las alcanzadas en la jornada del lunes, cuando los 12 grados de Ponferrada fueron la temperatura mínima más alta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.