Una Nochevieja relativamente tranquila en la provincia de León. Ese es el balance que realizan desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León de las primeras horas del año 2024, que han dejado en la provincia leonesa dos agresiones y cuatro peleas, sin ... heridos de gravedad.
Publicidad
El primer incidente del año se dio en la calle Almendros de la ciudad de Ponferrada, donde cuatro personas, atrapadas en un ascensor, reclamaron ayuda al servicio del 112.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha atendido desde las 00:00 horas hasta las 07:00 horas un total de 958 llamadas, un número bastante superior a la media diaria, que ronda las 300 llamadas.
A lo largo de la noche, han gestionado hasta 27 avisos relacionados con peleas y agresiones en Castilla y León que no ha habido heridos de gravedad. De todas ellas, 16 han sido agresiones y 11 por peleas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.