No era un día cualquiera, y menos tras seis semanas metidos en casa.
Publicidad
Los niños han podido, por fin, disfrutar de la calle, aunque con muchas restricciones que a veces se hacían imposible cumplir.
La capital leonesa ha vivido una mañana de domingo como las ... de antes. Padres y madres acompañaban a los más pequeños a su merecido paseo y muchos aprovechaban para hacerlo sobre patines o patinete.
La ribera del Bernesga ha sido el centro social de este día especial y algunos no han logrado contener las ganas de reencontrarse con los amigos.
Noticia Relacionada
También alguno, no tan niño, ha aprovechado la ocasión para saltarse la cuarentena social y no rechazar el paseo dominical, algo que sigue estando prohibido por el Real Decreto del estado de alarma.
leonoticias recoge a través de su correo redaccion@leonoticias.com las imágenes de los más pequeños han querido salir este domingo a la calle.
Entre todos podemos hacer una galería con su alegría desde todos los rincones de la provincia.
En este caso, Pablo nos envía la imagen de su hijo en bicicleta, a quien ni la lluvia ha detenido.
Durante los próximos días, León podrá empezar a regresar a la normalidad de la mano de los más pequeños, que darán paso el próximo fin de semana al desconfinamiento de adultos para pasear o hacer deporte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.