Han sido unos héroes en la pandemia. En los momentos más difíciles, los niños resistieron con arrojo y valentía las adversidades del covid.
Publicidad
De la noche a la mañana vieron como tuvieron que cambiar todos sus hábitos, sin entender en muchos casos el motivo. ... No podían bajar al parque, pasar los domingos con los abuelos o disfrutar del teatro. Aun así supieron quedarse en casa sin 'rechistar', fueron los primeros en salir a aplaudir al balcón, ponerse a cocinar o hablar con sus amigos a través de una video-llamada.
La pandemia les ha puesto muchas restricciones pero no les ha quitado las ilusiones. Los alumnos del colegio Leonés de León han expresado a leonoticias sus deseos para cuando termine la pandemia.
Niños de tres a once años a través de un dibujo han puesto de manifiesto las cosas que añoran y desean hacer cuando la pandemia lo permita. Son muchas y muy varias pero en todas ellas hay mucho entusiasmo.
Desde abrazar a sus seres queridos, pasado por viajar hasta disfrutar de una buena 'charla' son algunas de las actividades que estos 'peques' quieren hacer cuando el coronavirus no 'golpeé' con tanta fuerza.
Han sido unos 'reclutas' de lo más fiel que ahora ven la luz al final del túnel en forma de vacuna. Una solución que esperan con anhelo para poder volver abrazar a sus abuelos, jugar en equipo o celebrar un cumpleaños con todos los amigos.
Publicidad
Los niños, con su optimismo y buen comportamiento, han sabido ganarle la batalla al coronavirus.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.