El portal de Belén de León capital ha amanecido como si una batalla se hubiera producido en el lugar. Con el Niño Jesús sin un brazo, la mula descorchada y parte de la estructura por los suelos, la idílica imagen de la Navidad ... ha quedado destrozada en San Marcelo.
Publicidad
Todo parece indicar que las fuertes rachas de viento registradas durante la jornada del sábado están detrás de los desperfectos, al menos en lo que al desprendimiento de la estructura se refiere. Queda por determinar si las mismas causas son las responsables de los daños en el brazo del Niño Jesús, que se muestra sin esta parte de la figura.
Para ello, la Policía Local revisará las cámaras de seguridad y comprobará si efectivamente el viento tuvo que ver en este accidente o si un acto vandálico ha sido lo que ha dejado esta triste estampa en el portal de Belén.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.