El tiempo parece empezar a cambiar en un otoño atípico para la provincia. Las temperaturas siguen registrando marcas poco habituales para el mes de noviembre en León.
Publicidad
Para este fin de semana se prevén intervalos nubosos con precipitaciones débiles sobre todo en la segunda mitad del día, que podrán ser de nieve a partir de los 1600-1800 metros.El oeste y el norte montañoso serán las zonas más afectadas.
Además, la probabilidad de precipitaciones será de forma dispersa en el resto de la provincia. No se descartan brumas y nieblas dispersas.
Las temperaturas mínimas y máximas se localizan en ligero ascenso con vientos del oeste al noroeste más bien flojos.
Noticia relacionada
Las temperaturas mínimas y máximas tendrán un ligero descenso. Ponferrada contará con una bajada de tres grados respecto al día anterior alcanzando los 17, al igual que Astorga y Villablino. La capital leonesa se sitúa con 16, un grado por debajo del resto de puntos de la provincia.
En la mínima se contará con 8 grados en la localidad maragata, 7 en la capital leonesa, 6 en Ponferrada y 4 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.