Leonoticias
León
Lunes, 11 de marzo 2024, 08:12
Ya sin alertas activadas y con la nieve en el suelo, la provincia se prepara para recibir una semana en la que el sol volverá a brillar y las temperaturas volverán a ser propias de mediados de marzo.
Publicidad
León vivirá un lunes de cielos despejados ... y esta situación se mantendrá así hasta el fin de semana, donde las precipitaciones pueden reaparecer.
Además, los termómetros ascenderán hasta casi la veintena de grados en un anticipo, ahora sí, de la próxima primavera.
El cielo estará nuboso o cubierto, con probabilidad de precipitaciones débiles en la primera mitad del día en zonas de montaña, más seguras en las del este, sin descartarlas en el resto, disminuyendo la nubosidad por la tarde.
La cota de nieve se situará en 1.200 metros, subiendo a 1.400 y 1.600 durante el día. Habrá bancos de niebla en zonas altas.
Las temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas en ligero ascenso o sin cambios, con heladas débiles en zonas de montaña, sin descartarlas en la meseta.
Los vientos serán del oeste al noroeste.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.