ical
León
Lunes, 22 de noviembre 2021, 08:29
Las nevadas de las últimas horas complican a esta hora la circulación por varias carreteras de la provincia de León. De esta forma, los conductores deben extremar la precaución por la AP-66 y la N-630, entre la provincia y el Principado de Asturias, ... según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Asimismo, las cadenas, sistemas antideslizantes o neumáticos de invierno son obligatorios para circular por un tramo de la N-625, entre los kilómetros 91,5 y 122, a la altura de Oseja de Sajambre, mientras los camiones, autobuses y articulados no pueden transitar por esta vía de montaña.
Además, los conductores deben extremar la precaución por la AP-66 y la N-630, en Busgondo de Arbás, debido a la presencia de nieve en la calzada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.