Secciones
Servicios
Destacamos
Toca arrancar la penúltima hoja del calendario y arrancar el mes señalado por los festejos y las grandes fiestas que despiden el año.
Este 1 de diciembre el ambiente será más otoñal que navideño en la provincia de León.
Se esperan cielos grises durante toda la jornada y amenaza de lluvia en la segunda mitad del día. Además, la niebla volverá a coger fuerza en algunas zonas de la provincia.
A primeras horas, poco nuboso con nubes altas, aunque con brumas y nieblas matinales, localmente densas.
Aumentará después a cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles.
Las temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Las mínimas se quedarán en los 5 grados de León o Villablino y las máximas subirán hasta los 18 en Ponferrada, quedándose en 14 en Astorga y 13 en la capital.
Los vientos serán de componente sur, flojos en general.
Los bancos de niebla dificultan a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de León, Palencia, Soria, Valladolid Burgos y Zamora, según la información de la Dirección General de Tráfico.
En Zamora se recomienda precaución para circular por la A-52 entre Quiruelas de Vidriales y Santa Eulalia del Río Negro, y en la A-6, entre Paradores de Castrogonzalo y Astorga. Por su parte, en Soria los problemas se localizan en la A-2 entre Esteras de Medinaceli y Jubera, y en Burgos en la A-62, entre Buniel y la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Por último, en Palencia hay que extremar la precaución en la A-231 entre Carrión de los Condes y Padilla de Abajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.