El primer lunes de este mes de diciembre seguirá marcado por la niebla en toda la provincia y dejará algunas tormentas con escasa lluvia en la parte este.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un día en general nuboso con algunas lluvias y chubascos débiles o localmente moderados, y que tenderán a remitir por el oeste de la provincia conforme pase el día causando la apertura de claros. La cota de nieve rondará entre los 2.000 y 1.700 metros. Se esperan, también, brumas y bancos de niebla en la parte central y el suroeste.
Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, aunque seguirán siendo altas para esta época del año con un ambiente más propio del otoño, este descenso será más notable entre las temperaturas máximas del norte montañoso.
Los vientos del suroeste estarán azotando la provincia durante la mayor parte del el día hasta terminar en el norte y noreste, aunque sin demasiada intensidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.