Imagen de archivo de la niebla en carreteras de León.

La niebla condiciona la circulación en varios puntos de la provincia

La niebla afecta a la A-1, A-2, AP-1, A-66, A-62, A-6 y A-231 a su paso por León, Soria, Salamanca, Burgos, Valladolid y Palencia

Leonoticias

León

Viernes, 14 de febrero 2025, 09:09

La niebla condiciona desde primera hora de la mañana la circulación de varias vías de alta capacidad de la provincia. Los bancos de niebla están presentes en la A-66, entre Fresno del Camino (León) y Villaquejueida (León), desde el kilómetro 144 al 199; y en la A-6, desde el 345 al 349, entre Rodrigatos de la Obispalía (Léon) y Manzanal del Puerto (León), así como otras localidades de la comunidad vallisoletana como Villa-Sanz y Bercero, desde el 177 al 190.

Publicidad

En la provincia de Burgos, la A-1 también presenta circulación afectada desde el 155, en Aranda de Duero, hasta el 168, en Gumiel de Izan, además de la AP-1, entre la Nave y Matillas (desde el 72 al 76). Además, la A-2 a su paso por Soria requiere extremar las precauciones entre el kilómetro 142 y el 160, desde Esteras de Medinaceli y Jubera.

En relación a la A-62, la niebla condiciona la conducción a lo largo de su recorrido por varias provincias, como es desde el kilómetro 13 al 118, entre Buniel (Burgos) y La Overuela (Valladolid), con el tramo palentino afectado; desde el 152 al 186, entre Tordesillas y Alaejos, en Valladolid; y desde el 212 al 221, desde Parada de Rubiales a Pajares de la Laguna, en Salamanca.

Por último, la información de la Dirección General de Tráfico señala que la A-231 también presenta bancos de niebla, específicamente entre Villadiezma (Palencia) y Villalbilla de Burgos, en la provincia burgalesa, desde el 103 al 157.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad