Secciones
Servicios
Destacamos
La niebla condiciona a estas horas la circulación en casi 700 kilómetros de vías de la red principal de Castilla y León, sobre todo de las provincias de Zamora, Segovia, León y Soria.
Así, la A-6 está afectada en un importante tramo de 100 ... kilómetros, desde Villalpando (Zamora) a Pradorrey (León); la A-52, a lo largo de los 55 kilómetros que unen San Román del Valle y Mombuey, íntegramente en Zamora. Otro tramo relevante lo protagonizan los 110 kilómetros de la A-231, entre Grulleros (León) y Osorno (Palencia).
También es recomendable extremar la precaución en la A-66, a lo largo de los 75 kilómetros que unen El Cubo de la Tierra del Vino (Zamora) y Cabezuela de Salvatierra (Salamanca); además de varios kilómetros en el entorno de Ardón (León) y otros 50 entre Fresno del Campo y Ribera de la Polvorosa, también en León. En la misma situación se encuentra una veintena de kilómetros de la A-60, entre Santas Martas y Valdelafuente (León).
Por otro lado, la niebla se ha situado sobre 20 kilómetros de la N-601, entre Martín Muñoz de las Posadas y Montejo de Arévalo (Segovia); y otros 25 en su vertiente leonesa, entre Santas Martas e Izagre. La niebla reduce la visibilidad, asimismo, en la N-630, en el entorno de la capital leonesa; en 80 kilómetros de la N-122, entre Villaciervos (Soria) y Zuzones (Burgos), y otro medio centenar de kilómetros, entre Ontalvilla de Valcorba y Valverde, ambos en Soria; y, por último, en 72 kilómetros de la CL-101, entre Almazán y Ágreda, en la misma provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.