Bomberos Forestales de León, acompañados por el jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación de la Junta, Jesús Méndez, han querido adelantarse a la Navidad y han visitado por sorpresa a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Hospital de León, arrancando sonrisas y repartiendo regalos.
Publicidad
Llegaban a bordo de uno de sus camiones al Caule, donde eran recibidos por el subdirector de Enfermería, Miguel Torres, y supervisoras y enfermeras de Pediatría de esta división, con quienes recorrían la planta interesándose por la salud de los más pequeños.
Noticia relacionada
Con este encuentro se abren las actuaciones y reparto de regalos a los pacientes de la planta de Pediatría. Diversas asociaciones y colectivos se acercarán entre lo que resta de diciembre y la primera semana de enero al hospital, que también visitará Papá Noel y los Reyes Magos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.