Los habitantes del belén de luces de la Plaza San Marcelo ya están siendo guardados, el ramo de la Plaza de las Cortes ya ha vuelto a su almacén y los Reyes Magos han regresado a las cálidas tierras de Oriente.
Publicidad
Hoy empieza el colegio ... y acaba, extraoficialmente, el periodo navideño que llegó a su fin el pasado día 7 de enero. Por eso, los operarios han dedicado la mañana de este lunes a retirar los adornos navideños que poblaban la ciudad de León y que tendrán que esperar hasta el próximo mes de diciembre, esperando que ya las fechas no estén marcadas por la pandemia.
Ha sido una navidad atípica, como el año pasado y de seguir así la tendencia, lo atípico va a ser no llevar mascarilla ni tener miedo al virus. El tiempo de felicidad tocó a su fin tal y como remarca la retirada de la decoración pero esta, con los espumillones, los belenes y las luces volverán dentro de 12 meses para disfrutar de un tiempo de paz e ilusión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.