11 fotos

Secciones
Servicios
Destacamos
11 fotos
La Plataforma Contra la Violencia Machista, de León comienza el pintado del mural «Sin Ellas no hay Nosotras» que a lo largo de esta semana realizarán alumnas de la Escuela de Arte de León bajo la dirección de su profesorado. El mural estará ubicado en el paseo de la margen izquierda del Río Bernesga y en inmediaciones del Puente León Plaza.
La idea de dicho mural tuvo su origen en la Plataforma, con el objetivo general de visibilizar a las mujeres como parte de la Historia, con infinitas aportaciones en todos los ámbitos y tan importantes como invisibilizadas.
El diseño ha sido obra de la artista y creadora leonesa Isabel Alonso. Y el pintado del mismo se hará con la inestimable colaboración de la Escuela de Arte de León, contando también con el apoyo del Ayuntamiento de León.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.