Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Lunes, 7 de septiembre 2020, 11:50
El Ayuntamiento de León empezará a multar a aquellos que no cumplan con las nuevas normas de movilidad y velocidad en el casco urbano cuando esté definida la señalización y no de lugar a ninguna confusión entre los conductores.
El alcalde de León se ha mostrado comprensivo con este periodo de adaptación que requiere una modificación de los modos de la ciudad. «Lo importante para los ciudadanos es cumplir las normas y con aquello que va en beneficio de todos».
Diez, durante la presentación precisamente de la Semana de la Movilidad, ha recordado que la limitación de 'zona 30' es algo impuesto ya en muchas capitales y que sólo se sancionará a aquellos vehículos que lo incumplan.
Más información de la «Zona 30»
También ha matizado que los accesos a la ciudad, así como la ronda interior y otras vías, mantendrán la norma anterior -50 kilómetros por hora- y, aunque «todo esto va a ser duro», la medida es acertada «para garantizar la convivencia y para ganar en seguridad».
«Se empezara a sancionar a los que incumplan, pero estoy comprobando con agrado, en desplazamientos en vehículo, como se adapta la velocidad de los conductores a la nueva normativa», ha reconocido el regidor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.