Secciones
Servicios
Destacamos
J.L.B.
León
Viernes, 1 de diciembre 2017, 11:50
La wifi que se detecta en la séptima planta del Hospital de León, en el edificio 'Princesa Sofía', no invita al optimismo.
Al menos así se entiende por parte de quienes allí tienen a familiares o se encuentran ingresados.
Pacientes y familiares no ocultan su sorpresa cuando, en busca de una wifi que permita la conexión de sus teléfonos móviles, se encuentran con una red inalámbrica con un nombre tan poco tentador como 'Muérete'.
«Da tanto yuyu que por lo menos yo no he intentado ni conectarme», asegura un familiar de una de las personas allí ingresada por una intervención quirúrgica.
Algunos familiares se han interesado por conocer el origen de este singular nuevo en la red wifi de esa zona del hospital, pero ni los auxiliares ni el personal sanitario ha sabido dar una explicación consistente.
El singular nombre de la wifi parece ser la obra de un 'bromista' de la propia planta que ha decidido activar la misma con ese nombre ya que el centro carece de este servicio.
Por el momento sigue activa y 'Muérete' es la wifi del Hospital en una 'siniestra' red inalámbrica.
Los enfermos de la séptima planta del Hospital de León, entre la sorpresa y la indignación al comprobar que la wifi activa tiene un nombre singular: 'Muérete'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.