El presidente de la Diputación ha salido al paso de las críticas de los sindicatos y la patronal ante el inmovilismo que se está viendo en la 'Mesa por León' y que lleva meses sin convocarse.
Publicidad
Eduardo Morán ha recordado que ese papel también ... le corresponde «a los que se quejan», como es el caso de Comisiones Obreras, que es «ideólogo» de esta agencia, mientras que la institución que él preside es un mero «invitado».
Noticia Relacionada
El dirigente provincial ha manifestado que le consta que la coordinadora de la mesa, Humildad Rodríguez, ya cuenta con un equipo de profesionales que trabajan en analizar la situación de esta agencia y buscar soluciones a su estancamiento.
«No es justo que sin convocarla se critique», ha expuesto Morán, quien ha pedido, precisamente, que se ponga fecha a una nueva reunión en la que todos aborden su situación.
Además, reconoce que como él «se pronuncia» sobre la mesa, seguirá siendo «el que reciba las tortas» por el retraso a la hora de obtener los frutos que se esperaban.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.