El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, aseguró este lunes que la institución provincial trabaja en estos momentos en poder efectuar una inyección de 100.000 euros que salve al Instituto de Biotecnología de su desaparición.
Publicidad
De manera paralela, mantiene abiertas las ... negociaciones con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Ministerio de Ciencia e Innovación con el objetivo de que «puedan colaborar en un futuro» para que «Inbiotec tenga continuidad», así como que «si es posible» pueda «hacerse más grande y contratar a más personal».
Morán puso de relieve que «este no es el peor momento» de Inbiotec, que «ha tenido dificultades económicas a lo largo de su historia», sino que «hace cinco años vivió la situación más complicada».
Por ello, el presidente de la institución económica puso si esperanza en que Inbiotec salga «más fuerte y más seguro» de la situación actual y que «tenga continuidad en el tiempo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.