Secciones
Servicios
Destacamos
Recorrerse la montaña leonesa desde los Ancares hasta el valle de Valdeón es posible en apenas una tarde. La III Feria de la Montaña Leonesa ha desembarcado en la plaza de las Cortes Leonesas de León para traer todos los recursos de la montaña a la capital.
Ayuntamientos, reservas de la biosfera y distintas empresas que tienen su actividad en la montaña copan los 14 stands de esta feria que busca promocionar los valores de estas ricas comarcas de la provincia.
Con humildad, esfuerzo y optimismo, la Feria de la Montaña basa los puntos fuertes de estos pueblos en la industria agroalimentaria, el turismo rural y el desarrollo sostenible.
El vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón, y el concejal de Fiestas, Pedro Llamas, han sido los encargados de inaugurar una feria que quiere trabajar para que la riqueza de la montaña leonesa se conozca en la provincia para, después, dar el salto al resto del país.
«En la montaña se puede vivir a gusto, tener un proyecto de vida y ser feliz». Este ha sido el mensaje de Castañón, al que Llamas ha añadido que «sin la montaña, esta provincia no tendría tanto valor».
Esta feria, en su tercera edición, busca hacer valer, todavía más, a la montaña de León, que gana fama y prestigio no solo en la provincia leonesa.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.