Secciones
Servicios
Destacamos
Son el orgullo de sus familias y amigos. Son modelos de vida y de pasarela. Siete integrantes de la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Almom) han participado en el desfile solidario de lencería y baño. Con algo de nervios, aunque algunas de las modelos llevan varias ediciones a sus espaldas, pero sobre todo con mucha ilusión. Así han ido desfilando las seis mujeres y el único hombre asociado de Almom.
Y en cuanto comenzó a sonar la música los nervios quedaron detrás del biombo y las participantes mostraron su mejor sonrisa a un público entregado.
Con un salón repleto de asistentes, el desfile puso en valor la vida que todas las mujeres y hombres operados de cáncer de mama mostraron sobre la pasarela.
Tres pases de ropa de baño y otros tres de lencería. Seis mujeres y un hombre que mostraron a los presentes esas prendas de ropa que se pueden lucir este verano en la playa para estar 'a la última moda'.
Almom ha celebrado una nueva edición del desfile solidario de lencería y baño. Este año por primera vez un hombre se ha subido a la pasarela junto a sus compañeras para dar visibilidad a una enfermedad que también afecta a los hombres.
Pero el desfile también sirve para dar a conocer el trabajo de la asociación en el día a día de los pacientes con cáncer de mama. Más de 200 socios que hacen posible el desarrollo de la actividad de la asociación que da un servicio completo con un gran compromiso psicológico, físico y social.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.