Secciones
Servicios
Destacamos
Modelos por un día, pisando fuerte en la pasarela como si fuese su rutina habitual. Quizá el ser el centro de los focos no lo es, pero sí el pisar fuerte, con mirada al frente y segura, sin importar todo lo demás.
El Corte Inglés ha celebrado este jueves un desfile de moda diferente. Almom, como cada año, ha organizado este evento con heroínas, heroínas de las de verdad, que han derrotado a un fuerte villano como el cáncer de mama.
En este evento, solidario y reivindicativo, se ha ensalzado la figura de las mujeres operadas de cáncer de mama, tratando de recordar que las personas mastectomizadas pueden contar con esta asociación como apoyo en los momentos más complicados.
Las improvisadas modelos han desfilado como si llevaran haciéndolo toda la vida con prendas de lencería, trajes de baño y complementos dando visibilidad a este colectivo.
Las prendas usadas durante el desfile se pueden encontrar en cualquier farmacia ortopédica y en el mismo centro comercial donde se ha desarrollado esta actividad.
Los nervios del principio dieron paso a la ilusión y el éxito de este evento organizado por Almon y El Corte Inglés ha vuelto a poner en evidencia que la enfermedad no puede con estas mujeres.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.