Imagen de la disccoteca en venta. Inmobiliaria R3

La mítica OH! León, en venta por más de un millón de euros

Uno de los puntos de referencia de la fiesta leonesa podría volver a abrir sus puertas si encuentra comprador

Miércoles, 27 de marzo 2024, 08:18

Uno de los puntos míticos y de referencia de la fiesta leonesa podría volver a cobrar vida. La discoteca OH! León, catalogada como la más grande de la localidad, lleva meses anunciando su venta a un precio de 1,250.000 euros.

Publicidad

Tras su cierre ... han sido varios los arrendatarios interesados que, en ocasiones, consiguieron recobrar la vida para el emblemático lugar donde jóvenes y universitarios celebran grandes eventos. Fiestas puntuales que acababan rápidamente con las entradas y con las que la sala OH! se volvió un punto de referencia para los leoneses y muchos visitantes.

Tras años desde su última apertura, la nave industrial, situada en la calle Santa Ana, podría volver a abrir sus puertas si consigue alguien que adquiera el inmueble.

Un punto de encuentro

La discoteca, construida en 1956 cuenta con una única plata de 1.846 metros cuadrados. Ubicada en un solar de 2.219 se vende totalmente acondicionada y equipada para facilitar su puesta en marcha. Son más de 20 metros de fachada a dos calles y 12 metros de altura que la sitúan en una zona de fácil acceso y buena visibilidad.

Imagen de la OH! León. Inmobiliaria R3

Todos los leoneses reconocen esta discoteca por sus míticas noches en las que las fiestas temáticas en fechas como carnaval y halloween reinaban. Conciertos, giras y entradas de fines de semana particulares colgaban rápidamente el cartel de 'Sold Out'. Algo que el ocio nocturno lamentó con su cierre ya que no se ofertaba ningún lugar similar para los leoneses que salían de fiesta a este lugar.

Aunque la nave permanece alejada del resto de pub nocturnos la gente cogía el coche gracias a su fácil acceso o se desplazaba en taxi para llegar al lugar. El anuncio permanecerá publicado en una conocida inmobiliaria de la ciudad donde las fotos dejan ver el espacio amplio e iluminado en el que se ha convertido, nada que ver, con los años de oscuridad, luces y neón donde el colapso del aforo no dejaba comprender el vacío que actualmente llena el lugar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad