n. barrio
León
Miércoles, 23 de mayo 2018, 13:09
A primera hora no eran muchos. Repartidos en varias zonas, no sumaban más de una decena. La postura, eso sí, era la misma. Pies juntos, espalda recta y mirada a la gran pinza de demolición que, en algo menos de un día, lograba ... dejar las habitaciones del Hostal de San Marcos a la vista.
Publicidad
Un buen número de curiosos sigue de cerca la evolución de la demolición de la zona moderna del Parador que comenzó este martes. Tomando fotos con sus teléfonos móviles, los leoneses que pasan por la zona no dudan en dedicar unos minutos a contemplar el avance de la obra, comentando incluso con los 'miraobras' cercanos la evolución de la misma.
Y no es que el espectáculo no merezca la pena. Los trabajos son los de un gran proyecto en el que puede verse a la perfección todo lo que se hace. Además, la labor de la pinza ya ha logrado dejar a la vista algunas habitaciones de esta zona, en las que ya pueden intuirse baños, teléfonos de pared y otros detalles que a buen seguro traen recuerdos a los que pasan por allí.
Un entretenimiento que tiene un transfondo: el de ver en directo cómo la ciudad va cambiando con el paso del tiempo, y más concretamente cómo caen abajo los recuerdos y momentos que tantos vecinos de la capital han vivido entre las paredes de uno de los 'buques insignia' de la hostelería nacional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.