La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha agradecido este viernes la labor realizada a los seis agentes de la Policía Local de León desplazados hasta la localidad valenciana de Aldaia para colaborar en las tareas de reconstrucción de esta población tras las inundaciones ocasionadas por la Dana el 29 de octubre.
Publicidad
La ministra, junto a la directora de Protección Civil y el alcalde de Aldaia, han querido reconocer la labor de estos seis agentes en la limpieza de las calles y adecuación para la vida normal diaria de los vecinos de Aldaia.
Los miembros de la Policía Local de León (cinco agentes, un mando y dos vehículos de apoyo) llegaron a Aldaia el pasado domingo, donde están realizando tareas de apoyo y seguridad en la recuperación de la zona afectada por la Dana.
Estos agentes forman parte de un despliegue nacional de apoyo a las policías locales de la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.