Un mes después de su encontronazo en el Senado, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, pone tierra de por medio con la portavoz de Justicia del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, la leonesa Ester Muñoz.
Publicidad
Delgado ha bloqueado a la senadora popular ... después de que está «le llamase feminista de boquilla y misógina de libro» y le acusase de no gustarle trabajar con mujeres durante la sesión de control de Gobierno tras salir a la luz los audios grabados por el excomisario Villarejo y que implicaban a la ministra.
Y la respuesta no se ha hecho esperar. A través de sus redes sociales, Ester Muñoz se ha preguntado por qué la «todavía» ministra de justicia la había bloqueado. «¿Será porque soy mujer? ¿Será porque hago mi trabajo de oposición? ¿Será porque le recuerdo sus mentiras?», se ha preguntado.
En este punto, la senadora leonesa ha acusado de Dolores Delegado de «feminista y demócrata» de bloquear a la oposición. «Este es el talante socialista», remarcó Ester Muñoz, que ha advertido que «no nos callarán».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.