El festival Hallowindie ha celebrado este domingo su segunda jornada con un intenso programa centrado en los más pequeños y que les ha hecho bailar, cantar y divertirse en un Palacio de Exposiciones decorado con mucho terror.
Publicidad
La afluencia de público ha sido masiva durante ... todo el día, explican desde la organización, donde han señalado que han alcanzado picos de 1.300 pequeños.
Los más pequeños han podido bailar al ritmo de Luis Pedreira quien ha marcado, en la mañana y en la tarde, el ritmo de este festival con un show para todas las edades que no ha dejado indiferentes a nadie.
Pero además los pequeños disfrutaron de mega hinchables donde saltaron, se deslizaron y vivieron mil aventuras para continuar con las charangas que marcaban el ritmo a base de coreografias y mucho ritmo. La tirolina fue otro de los grandes atractivos de esta jornada así como los talleres y concursos así como el combat archery.
Noticia Relacionada
Durante el día, además de talleres en los que los asistentes podrán darle un toque más siniestro a su imagen, también ha habido juegos, performance, artes escénicas a pie de escenario y por todo el recinto, concursos, talleres, actuación de magos y concurso de disfraces.
Y es que Hallowindie no es solo música sino tambén actividades y diversión para todas las edades, basada en estética terrorífica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.