Los viernes, el antiguo mercado de Colón, ahora en Papalaguinda, podrá ocupar la cabecera de esta avenida.
Publicidad
Así lo ha confirmado el concejal de Comercio, tras los encuentros mantenidos con los vendedores ambulantes, y tras el acuerdo alcanzado por ambas partes.
Los martes se mantendrá ... la ubicación actual, en el tramo medio de Papalaguinda -zona próxima al McDonalds- y será los viernes cuando se cumpla con las reivindicaciones de los vendedores.
La entrada desde la glorieta de Guzmán el Bueno servirá como nueva ubicación para estos trabajadores, que se acercan así, al menos un día, al centro de la ciudad, tal y como reclamaban.
El traslado de los viernes se producirá en las próximas semanas, una vez que los técnicos municipales elaboren la reubicación y recolocación definitiva de sus puestos.
«Veremos si el resultado es el que esperan y mejora la situación que arrastran desde la pandemia», expuso Vicente Canuria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.