N.C.

Máximas en descenso y posibles lluvias este jueves en León

La provincia se enfrenta a una jornada nubosa, con posibles precipitaciones y niebas sobre todo en zonas de montaña

Leonoticias

León

Jueves, 12 de septiembre 2024, 08:29

El jueves 12 de septiembre, León se presentará con un cielo nuboso a intervalos, con nubosidad de evolución y la posibilidad de algunas precipitaciones débiles, especialmente en las zonas montañosas. Durante la mañana, se prevén bancos de niebla en las montañas que podrían reducir la visibilidad.

Publicidad

Los vientos serán del norte y noroeste, en general flojos, aunque se anticipan algunas rachas fuertes de hasta 31 kilómetros hora en Truchas o Cistierna.

Temperaturas máximas y mínimas

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas descenderán. Se espera que Astorga registre mínimas de 10 grados, 11 de mínima en León y Ponferrada y hasta 6 grados será la temperatura más baja en Villablino.

Las máximas este jueves en la provincia serán de 22 grados en Astorga y León, 23 en Ponferrada y en Villablino se alcanzán los 19 grados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad