Secciones
Servicios
Destacamos
«Se acabó. Os quiero mucho». Así rezaba el WhatsApp que esta madrugada, a las 6:30 horas, recibían los familiares y amigos de Carlos García Rubio y su mujer Maribel Alberti. La pareja, hospedada en el Hotel Riosol de León, se precipitaba al vacío desde la ventana de su habitación en la sexta planta.
El círculo más íntimo de los fallecidos sigue incrédulo ante el terrible suceso que ha acabado con el presunto suicidio del matrimonio, tal y como afirman a La Voz de Avilés.
Carlos y Mari eran los hosteleros que regentaban el bar 'Cafetón', ubicado en la localidad asturiana de donde eran originarios.
La pareja se precipitaba al vacío, primero ella y él más tarde, en torno a las 7 de la mañana, tal y como recoge la información de la llamada a Emergencias 112 de Castilla y León.
La preocupación de la familia comenzaba minutos antes, cuando recibían a través de mensajería instantánea un mensaje de despedida de ambos, que finalizaban su semana de estancia en León este mismo lunes.
El establecimiento hostelero que tenían en Avilés llevaba cerrado toda la pasada semana en la que su círculo más cercano no había tenido noticias de su paradero, según explica un amigo a El Comercio.
Noticia relacionada
Fue a través de ese mensaje de despedida cuando acudió a la casa del matrimonio, lugar en el que se encontraba la hermana y la Policía Nacional. Fue poco después cuando se les comunicaba el triste final de ambos.
El varón era conocido como Carlos 'Cafetón', apodado con el nombre del local que regentaba. Se trataba de un hombre muy conocido en la zona ya que llevaba muchos años siendo propietario de esta taberna que había tenido hasta dos localizaciones en los últimos años. Era una persona aficionada al folk asturiano y fue promotor de varias actuaciones en directo en su local, así como al aire libre. El matrimonio era conocido por su implicación cultural en Avilés con las que intentaban dinamizar la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.