Su voto ha sido el decisivo. La decisión del partido al que representa ha sido la llave para el cambio político en la institución.
Publicidad
Matías Llorente, diputado provincial de UPL, reconocía que en la sesión de investidura no había pasado nada que no estuviera previsto: « ... el resultado ha sido el pactado con anterioridad».
Ahora, Partido Socialista y leonesistas tendrán que ponerse a trabajar para celebrar el pleno de organización, entre el 28 y el 30 de julio, y que se distribuyan las áreas y vicepresidencias para los próximos cuatro años.
Lo que está claro se que el alcalde de Cabreros del Río ocupará una Vicepresidencia, tal y como recoge el acuerdo de gobierno firmado por ambos partidos, junto a las 24 medidas que el PSOE deberá aplicar en beneficio de la provincia.
El diputado de Unión del Pueblo Leonés ponía como deber al nuevo equipo de gobierno tener la convicción necesaria para dar respuesta a los problemas de la provincia, de los pequeños municipios y de las juntas vecinales. «Dinero tenemos y endeudamiento ninguno», advertía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.