El Premio Nacional Valores Familiares en su VI edición ha sido entregado este miércoles al leonés Martín Manceñido Fuertes, presidente de la Fundación Nacional Fundaspe y de la Hermandad de Donantes de Sangre de León.
Publicidad
Con el Hostal de San Marcos como escenario este galardón ... ha sido concedido por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Fue en el año 2020 cuando se concedió este galardón Martín Manceñido si bien la entrega no pudo formalizarse por problemas derivados de la pandemia.
Martín Manceñido Fuertes, natural de Valdefuentes del Páramo y muy arraigado a la comarca bañezana, siendo Presidente de la Fundación Nacional FUNDASPE y de la Hermandad de Donantes de Sangre de León.
El premio recoge la «admiración y aprecio por la labor intensa e incesante de Manceñido», una labor visible «en la donación de sangre, médula, plasma. Algo crucial para preservar la vida en tantas situaciones», ha asegurado Cristina Villar Rey, vocal de la comisión asesora de Libertad Relisiosa del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
Además ha remarcado que la intensa labora de Martín Manceñido «está unica a los valores de la familia como el valor de la vida vida y la solidaridad».
Por su parte el galardonado ha agradecido la distinción y ha extendido el reconocimiento a todos los que colaboran en las diferentes actividades de Fundaspe. Manceñido ha llamado a todos los presentes a seguir colaborando y ha puesto en valor este tipo de distinciones por el reconocimiento que suponen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.