Martín Castro, propietario de la marquetería Rama Viva junto a su mujer, explica la «buena respuesta» de la gente y asegura que el trabajo «no ha faltado» este pasado martes.
Publicidad
Tras pegar hace unos días en su puerta el papel con la frase «Porque la ... fiesta de los comuneros no es nada nuestro, abrimos el 23 de abril» la marquetería de González de Lama se posicionaba claramente en contra de celebrar un día que «no es nada de León».
Noticia relacionada
Noemí Carpintero
No han sido pocos los leoneses que, tanto en persona como a través de internet, han aplaudido la iniciativa, indicando incluso que ese día «tampoco les representa», como se puede leer en algunos comentarios publicados en la red, y que acudirán «en masa al negocio».
Pero las voces contrarias también se han hecho oír. «Ha habido críticas y malas valoraciones en internet», explica el propietario, haciendo referencia a comentarios contra la apertura de su tienda en redes sociales o reseñas negativas del negocio a raíz de viralizarse la iniciativa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.