La Unidad Canina de la Policía Local de León realizó este pasado lunes varias intervenciones en diversos controles rutinarios en la ciudad y tramitó cuatro denuncias.
Publicidad
En el primero de ellos, se desarrolló en la avenida Doctor Fleming a las 16:55 horas y se ... denunció a una persona por conducir utilizando el móvil. También se formalizó la sanción a una persona en la calle Fraga Iribarne a las 18:00 horas por tenencia de estupefacientes (marihuana) y en el mismo lugar a un conductor por llevar la ITV caducada y conducción negligente. A esto se suma otra identificación a tres jóvenes en los parques de la avenida de Asturias en un control de consumo y tendencia de drogas.
Los efectivos de esta unidad policial también denunciaron a una persona, a las 21.30 horas, en la calle Corredera, por conducción negligente y portar un arma prohibida.
Por otro lado, agentes de la Policía Local sancionaron esta madrugada a un joven en la calle San José portar una navaja y circular con los neumáticos desgastados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.