

Secciones
Servicios
Destacamos
María del Mar Gutiérrez ha tomado posesión este jueves como magistrada de la Sección Tercera (Penal) de la Audiencia Provincial de León. Es miembro de la Sala de Gobierno del TSJCyL desde diciembre de 2019.
Antes de llegar a la Audiencia, María del Mar ha ejercido en órganos judiciales de León y Galicia desde 1992, año en el que tomó posesión como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Villablino.
Tras dos años, se fue a Ponferrada donde trabajó otros tantos al frente del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5. Posteriormente, se trasladó a Astorga para llevar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de la localidad maragata hasta 1998.
La magistrada abandonó León y puso rumbo a Galicia; en concreto, se hizo cargo del Juzgado de lo Penal 1 de Pontevedra durante cinco años. En 2003, regresó a León para incorporarse al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 3 de Castilla y León. Tres años más tarde, tomó posesión del Juzgado de lo Penal 2 de León donde ha trabajado hasta obtener plaza en la Audiencia Provincial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.