Marcelino Sión analiza la figura de Bobby Fischer.

Marcelino Sión analiza a Bobby Fischer y deja un reto sobre el tablero

El maestro internacional y director del Magistral Ciudad de León, Marcelino Sión, analiza en leonoticias la figura de Bobby Fischer | Un reto al final del vídeo: las blancas juegan y dan mate en dos jugadas

Leonoticias

León

Jueves, 28 de mayo 2020, 11:32

Marcelino Sión y Jaime Santos: así eran los mejores ajedrecistas de la historia. Un maestro internacional y director del Magistral Ciudad de León, y un gran maestro internacional se citan en la red para entretener en la desescalada.

Publicidad

En una nueva entrega de ... este serial que se extiende durante esta nueva etapa social Marcelino Sión, maestro internacional, analiza la figura de Bobby Fischer.

Robert James Fischer, más conocido como Bobby Fischer, ​fue un gran maestro de ajedrez, campeón mundial entre 1972 y 1975. Obtuvo el título máximo del ajedrez mundial al vencer al soviético Borís Spassky en el llamado 'Encuentro del Siglo'.

Juegan negras y ganan ¿Te atreves?

Marcelino Sión además plantea un reto a los aficionados a este deporte. El reto se encuentra en la recta final del vídeo (minuto 28:08): juegan negras y ganan. ¿Te atreves?

[Cualquier información sobre esta iniciativa, sugerencia o apunte puede realizarse en la dirección de correo ajedrezenleonnoticias@gmail.com]

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad