El que fuera rival de Javier Santiago Vélez por la presidencia del PP, Manuel García, ha remarcado que mantendrá su demanda en el PP «hasta las últimas consecuencias».
Publicidad
El alcalde de Villaquilambre, que con su demanda ya ha propiciado una inspección en Génova, mantiene firme ... su decisión a la espera de movimientos en el seno del partido.
Manuel García ha remarcado con vehemencia que «esta ejecutiva está incapacitada para llevar las riendas del PP leonés. Y lamento el bochornoso espectáculo que se está dando en mi partido».
Además ha recordado que «estaba tan claro lo que estaba pasando que nosotros tuvimos que acudir a los órganos internos del partido. Allí nadie nos contestó y finalmente tuvimos que ir a la justicia ordinaria».
En esa línea apuntó días atrás que la demanda en curso «no se va a detener. Va a seguir. Es una demanda que se presentó por el bien del partido y que va a seguir su curso».
Por último Manuel García denuncia «la inacción» del PP «a nivel autonómico, y también a nivel nacional aunque es cierto que la nueva dirección acaba de llegar».
Desde ese punto el alcalde de Villaquilambre pide a «los órganos del Partido Popular» que hagan «una reflexión ante todo lo sucedido y tomen las decisiones oportunas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.